Tips

4 Tips para estilizar tu figura

¡Hoy queremos darte 4 tips para que los tengas en cuenta a la hora de vestirte y así luzcas una figura WOW!

Líneas

¿Líneas horizontales o líneas verticales?

El estampado de rayas es uno de los más comunes, pero a muchas mujeres nos cuesta usarlo por no saber cuál nos favorece mejor. Hoy queremos contarte que si lo que quieres lograr es un cuerpo voluminoso, opta por las rayas horizontales. Y si por el contrario, buscas estilizar y/o alargar tu figura, utiliza prendas con rayas verticales. Este estampado va muy bien con accesorios básicos para así generar una armonía en todo el outfit.

image

Cuello en V = Hit total

El cuello en V visualmente proyecta tu cuello, tu cara y tu pecho más definidos y equilibrados. Este efecto se logra gracias a que el espacio de la V queda en descubierto la zona con menos grasa del cuerpo que son las clavículas. Un plus del cuello en V es que se considera bastante sofisticado y elegante. ¿Tú ya lo usas?

Tendencia Pastel

¡Chao a los tonos con brillo! ¡Hola a la tendencia pastel!

Los brillos en la moda cada vez se usan menos, los colores en tendencia de este año 2020 se caracterizan por ser neutros, pasteles y con aspecto vintage. Te ponemos el ejemplo de este tono llamado Neo-mint, ideal para disminuir volumen y lucir juvenil. Lo podrías usar en total look o mezclarlo con otros colores. ¡Seguro lucirás completamente bella!

Usa zapatos nude

¿Por qué este tono en los zapatos se ha convertido en el preferido de muchas mujeres? La respuesta está en que los zapatos nude hacen que nuestras piernas se vean más largas, este es un efecto visual favorecedor para estilizar tu figura y definitivamente es una excelente opción para complementar cualquier outfit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.