¿Cómo puedo realizar un cambio?

¡En Rosamar estamos 100% comprometidos en ofrecerte un producto que te encante! es por eso que si no te quedo justo como esperabas puedes solicitar el cambio de tu producto siguiendo los pasos a continuación.

Primer paso: Diligencia el formulario de cambios (situado al final del documento) una vez lo hayas completado nos comunicaremos contigo (esto puede tardar máximo 5 días).

Segundo paso: Una vez nos hayamos contactado contigo envía nuestras piezas a la dirección que te dimos cuando te contactamos.

Tercer paso: Asegurate de tener la guía de seguimiento, no respondemos por envíos extraviados es por esto que debes estar pendiente del estado de tu envío.

*Ten en cuenta que sólo aceptamos cambios durante 30 días calendario después de realizada la compra.

El valor del envío de las piezas a nuestras instalaciones Rosamar debe ser costeado por ti, sin embargo el envío con tus nuevas prendas lo costeamos nosotros.

Los cambios se pueden efectuar por una talla distinta o darte crédito en nuestra tienda online para que elijas otra pieza, esto siempre y cuando no hayas personalizado tu traje de baño.

El envío del formulario no garantiza que tu cambio sea aprobado, recuerda que debe ser evaluado por nuestra área de cambios.

Los cambios pueden tardar 7 días hábiles para ser efectuados una vez hayamos recibido, las piezas que nos enviaste.

Se limita 1 cambio por orden de compra y están sujetos a disponibilidad de inventario.

Si necesitas más ayuda o tienes un caso específico puedes enviarnos tus dudas a help@rosamar.co con mucho gusto te ayudaremos en todo lo que necesites.

 

¿Ofrecen reembolsos?

Por políticas de nuestra empresa, no hacemos reembolsos, en caso de algún inconveniente con tus prendas puedes seguir los pasos para realizar el cambio o para casos muy específicos comunicarte a nuestro correo help@rosamar.co

 

¿Qué productos NO tienen cambio?

Todos los productos que son ventas finales o con descuentos no tienen cambio. ¿Qué pasa si mis vestidos de baño llegan defectuosos?

Ten por seguro que antes de enviarte nos aseguramos de que todas tus piezas vayan en excelente estado, por esto si recibes alguna prenda dañada por favor comunicate con nosotros a help@rosamar.co para evaluar tu caso.