Tips

Tu vestido de baño ideal de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Conocer tu cuerpo siempre será el mejor tips, y por eso queremos compartir contigo nuestra recomendación de trajes de baño de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Excelente para tener una guía al momento de hacer tu compra.

 Cuerpo tipo pera

En este tipo de cuerpo es importante identificar que las caderas son más anchas que la espalda, así que buscamos enfocarnos en la parte superior del cuerpo.

Estos modelos funcionan perfecto:

image

Reloj de arena

Este cuerpo es armonioso por lo que prácticamente cualquier tipo de vestido de baño te queda hermoso. Puedes elegir a qué parte de tu cuerpo quieres destacar, esto lo consigues jugando con diferentes estilos, como, por ejemplo, enterizos con escotes profundos, tangas de talle alto y bikinis con estampados llamativos.

image

Cuerpo tipo rectángulo:

Con este tipo de cuerpo buscamos crear curvas, lo cual podemos lograr con vestidos de baño enterizos y sería mucho mejor si estos tienen estampados o boleros, ya que así aporta volumen a todo el cuerpo. Un accesorio recomendado para ti es un pareo, este te ayudará a acentuar tu cadera y verte estilizada.

image

Cuerpo tipo triángulo invertido:

Para este tipo de cuerpos te recomendamos vestidos de baño con boleros o apliques en la parte inferior para así crear efecto voluminoso en esta zona y crear un balance entre tus hombros y tus caderas.

image

Cuerpo ovalado:

Aquí buscamos moldear la figura. Tus mejores aliados son los enterizos o trajes de baño talle alto, estos te ayudarán a conseguir una cintura más estilizada. Estas son nuestras recomendaciones.

image

Esperamos que con esta información ya tengas más claro cuál es el vestido de baño ideal para ti.

Recuerda que también puedes preguntarnos con todo el gusto te brindamos nuestra asesoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.